Nosotros

Quiénes Somos

Confianza Legal, nació en la ciudad de Pereira hace más de 10 años. Nuestra firma está conformada por un equipo de Abogados especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social, que continuamente se encuentra en proceso de actualización, con el fin de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa conformada por un gran equipo humano, profesionales y especialistas en el área, dedicados a hacer valer los derechos de los trabajadores y de los afiliados a los fondos de pensiones y sus familias. Nuestros clientes, recibirán servicios de forma personalizada, integra y discreta.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos: Asesoría en Pensión de Vejez, Invalidez, Sobrevivientes, Traslado de Fondo, Retroactivo Pensional, Pensión especial de Vejez y/o invalidez por hijo discapacitado, calificación por pérdida de la capacidad laboral, auxilio funerario, problemas laborales, entre otros.

MISIÓN

Somos una empresa de prestación de servicios jurídicos, cuya misión es defender y hacer valer los derechos en materia de seguridad social, pensional, y laboral, suministrando el personal idóneo y las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que consideran vulnerados sus derechos.

VISIÓN

Seremos para el año 2020, reconocidos como una de las mejores firmas de abogados especialistas en derecho laboral y seguridad social en la Región del Eje Cafetero y Valle del Cauca, contribuyendo a mejorar el bienestar de pensionados, jubilidados, trabajadores activos, alcanzando el mayor porcentaje de procesos exitosos y así lograr expandirnos a otras regiones del país.

VALORES CORPORATIVOS

Confianza Transparencia Respeto Responsabilidad Integridad Solidez

INTERESADO?
CONTÁCTENOS